Uploaded with ImageShack.us

martes, 31 de julio de 2012

Segundo semestre Computación y TICS

Unidad: Utilización de software macromedia flash 8.
Objetivo:-Desarrollo habilidades y destreza utilizando el software flash 8.
              -Desarrollo de juegos pedagógicos .
              -Incorporación,desarrollo y utilización del lenguaje actionscrip.

Tareas para hoy.

1)¿Qué es o para que sirve el macromedia flash 8?
R:es un programa que facilita la utilización de tecnología en la Web, permitiendo la creación de animaciones vectoriales. El interés en el uso de gráficos vectoriales es que éstos permiten llevar a cabo animaciones de poco peso, es decir, que tardan poco tiempo en ser cargadas por el navegador.
2)¿Cuales son los requisitos del sistema para que el software sea instalado?
R:Procesador Intel Pentium III de 800 MHz (o equivalente) y versiones posteriores, Windows 2000, Windows XP, 256 MB de memoria RAM, Pantalla de 16 bits de 1024 x 768 (se recomienda de 32 bits) y 710 MB de espacio en disco disponible.
3)¿Qué es un fotograma?
R:representa el contenido de la película en un instante de tiempo. Por tanto, una animación no es más que una sucesión de fotogramas. Todo esto se puede controlar desde la Línea de Tiempo, pero no todos los fotogramas tienen el mismo comportamiento ni se tratan igual. Veamos qué tipos de fotogramas hay y cuáles son sus rasgos.
4)¿Qué es el lenguaje actionscrip?
R:es el lenguaje de programación de la Plataforma Adobe Flash. Originalmente desarrollado como una forma para que los desarrolladores programen de forma más interactiva. La programación con ActionScript permite mucha más eficiencia en las aplicaciones de la plataforma Flash para construir animaciones de todo tipo, desde simples a complejas, ricas en datos e interfaces interactivas.


Actividad Práctica
Generar un botón de inicio en flash 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario