Obj 1º:Reconocer el modelo de comunicación publicitaria
Obj 2º: utilización de herramientas y aplicaciones del software flash 8 en la creación de 2 banner publicitarios para la web .
Actividades: Los alumnos deberán elegir 2 marcas de productos o servicios para generar 2 campañas y mensajes publicitarios para la web .
1º banner Dimensiones del primer banner 200 x 200 pixeles con una duración mínima de 60 fotogramas.
2º banner : la dimensión es de 700 x 150 pixeles con una duración mínima de 80 fotogramas .
Dentro del trabajo gráfico de diseño debe estar explicito lo siguiente : el logo de la empresa , la marca , el mensaje publicitario , los colores institucionales , imágenes iconicas . Los trabajos deberán ser publicados en el blog del alumno y la fecha para la publicación corresponde al día 6 de diciembre del 2010 .
Advertencia para la subida: al momento de subir la imagen a blog el alumno publica una advertencia que será esto es un trabajo escolar no tiene nada que ver con el producto marca o servicio .
No hay comentarios:
Publicar un comentario